Sistema de Registro de Acceso UdeC

Recuerda completar el Formulario de Salud UdeC antes de llegar a la universidad, para así agilizar el registro de acceso a los edificios de la casa de estudios.
  • ¿POR QUÉ SE UTILIZA ESTE SISTEMA DE REGISTRO DE ACCESO?

El Comité de Crisis y la Dirección de Tecnologías de Información han implementado el sistema de registro de acceso en cada uno de los edificios de los tres campus de la universidad, asociado a la realización de una encuesta diaria de salud, lo que permite reducir la probabilidad de que una persona sospechosa de estar contagiada de Covid-19, ingrese a las dependencias, protegiendo así a toda la Comunidad Universitaria.

• ¿CÓMO FUNCIONA ESTE SISTEMA DE REGISTRO DE ACCESO?

Todo estudiante, trabajador/a o visita deberá completar el cuestionario diario de salud, el que generará un código QR que será revisado por un/a Encargado/a de Registro de Acceso en cada edificio.

Los y las estudiantes y trabajadores y trabajadores pueden acceder al cuestionario de salud a través del siguiente link o código QR

Las visitas pueden acceder  al cuestionario de salud a través del siguiente link o código QR

Revisa en detalle los pasos a seguir para ingresar a un edificio de la Universidad de Concepción

Consultas respecto al funcionamiento de este sistema, dirigirlas al correo dti@udec.cl